View more documents from DIEGO DAYS.

date jueves, 8 de diciembre de 2011

2 comentarios to “NTC 1325 PRODUCTOS CÁRNICOS PROCESADOS NO ENLATADOS”

  1. Unknown
    31 de julio de 2020, 16:40

    Excelente material

  1. Anónimo
    10 de agosto de 2021, 13:26

    Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

Leave a Reply:

Composición macroscópica promedia de las canales de algunas especies de animales.

Composición macroscópica promedia de las canales de algunas especies de animales.
fedegan.

CONPES 3676 SECTOR CARNICO.

Este es un documento el cual sirve como instrumento técnico de coordinación y planeación por medio del cual el gobierno traza líneas económicas y sociales, lo siguiente se plantea una serie de diagnósticos el cual en el sector cárnico se a realizado y se tendría que hacer o mejorar en el cual incluye:>debilidades.>objetivos.>competitividad.>factores favorables.
View more documents from DIEGO DAYS..